Thor: amor y trueno

Director: Taika Waititi
Productores: Victoria Alonso, Louis D’Esposito, Chris Hemsworth, Todd Hallowell
Guionistas: Taika Waitiki, Jennifer Kaytin Robinson
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe,
Productora: Marvel Studios, Walt Disney Company
Género: aventura, acción, ciencia ficción
Título original: Thor: Love & Thunder

Llegué al cine sin expectativas. Debo confesar que Thor no es mi superhéroe favorito, pero Thor: Love and Thunder, me gustó mucho más que Ragnarok. Sin duda, salí sorprendida, gratamente sorprendida y siento que vale la pena verla, porque es muy divertida, tiene a uno de los mejores villanos de Marvel y, Tessa Thompson, como Valkyrie, es genial.

Sin duda alguna, Thor: Love and Thunder, es una cinta de amor y odio. O sales del cine y te gusta mucho, o sales desinflado. La mía fue la opción 1, ¿cuál fue la de ustedes?

Cositas top

Obvio tengo que empezar diciendo que la música que se usa en Thor: Love and Thunder, es genial. Guns N’ Roses combina de maravilla con las escenas que vemos en la pantalla junto con el color y la acción. Eso también me gustó mucho. Todo el brillo y el color que tiene esta película y también los contrastes que se usan cuando aparece Gorr, claro/oscuro.

Sin duda, las actuaciones del elenco también fueron muy buenas. Las chispas alrededor de Thor y Jane fueron mágicas, Korg, Taika Waititi, puede llegar a ser mi personaje favorito, me sacó muchísimas carcajadas (y yo me río durísimo), Valkyrie me gustó en esta mucho más que en las otras pelis, no sé si es porque Tessa se ve precioooosa aquí.

Finalmente, no puedo dejar pasar a Christian Bale. Qué gran papel el que hizo con Gorr. Realmente logra impactar, es espeluznante y su actuación es de otro nivel. Como lo dije antes, para mi es uno de los mejores villanos de Marvel.

Otra cosa que me gustó y que no había visto en las pelis de Marvel, fue que varias partes de la cinta estaban narradas por Korg. Eso le dio un toque fantástico porque aparte de contarnos la historia, la hace de forma muy cómica que hará que se rían un montón.

Lo no tan cool

Aunque me pareció fantástico el regreso de Natalie Portman, siento que fue como muy apresurado. Sé que así es en los comics, pero me refiero a que de la noche a la mañana ya era una súper heroína y me hubiera gustado mucho más ver algún tipo de proceso en ella, su aprendizaje o algo así para llegar a ser la “súper Thor”, creo que hubiera sido mucho más interesante, puesto que, después de tanto tiempo, su regreso era bien esperado.

Algunos de los efectos no me parecieron para nada reales, lástima porque siento que Marvel le ha bajado un poco la calidad al CGI. Por otra parte, creo que metieron a los Guardianes de la Galaxia como a lo maldita sea, como embutidos, como porque sí. Me parece que sobraron, ni le quita ni le pone a la historia que aparezcan ahí.

Tampoco me gustó para nada el personaje de Zeus, Russell Crowe. Entiendo que debía ser chistoso y con una personalidad que nadie se hubiera imaginado, pero me pareció que fue tan exagerado, que llegó a ser ridículo.

En resumidas cuentas, Thor: Love and Thunder, en mi opinión, es la mejor peli de las cuatro de este súper héroe. Es entretenida, divertida, con un gran villano, con una historia interesante y personajes maravillosos. Está en cines y le ha ido muy bien. Cuéntenme si ya la vieron, si van a repetirla y cuál es su personaje favorito.

Créditos fotos: ©Marvel Studios 2022. All Rights Reserved.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: