¿Soportará la Navidad a un nuevo Santa?

Ya tuve la oportunidad de ver los dos primeros capítulos de ‘Santa Cláusula: un nuevo Santa’ y estas son mis primeras impresiones.

Yo no soy muy navideña, no es mi época del año y me vuelvo verde y aburrida, sí, como el Grinch, pero curiosamente, me gusta ver producciones navideñas, eso sí, si están acompañadas de natilla de arequipe, mejor.

‘Santa Cláusula: un nuevo Santa’, tiene muy buena pinta, me parece una producción divertida y súper familiar. Siento que todos se van a divertir. En especial esta nueva serie de Disney+, ha tocado mi corazón porque las películas siempre las veía con mi mamá, así que tener una serie, también será algo lindo.

Acá vemos como Santa va, poco a poco, perdiendo su magia, y además, descubre una cláusula que lo hará pensar acerca de su trabajo como Santa, que lleva ya tres décadas y además, sobre el bienestar de sus hijos, sin mencionar a la señora Claus que está cansada de tener su pelo agarrado.

Este inicio de la serie pinta bien. Reconocemos a Santa, vemos a todos los duendes trabajando, algo que ya hemos visto en las pelis, a la señora Claus siempre al lado de Scott y tenemos cosas diferentes: personajes nuevos, que siento que serán súper importantes en la trama y, además, los hijos de Santa, Sandra y Cal, que van a comenzar, creo yo, a tener un papel mucho más importante, sobre todo Cal (me causa mucha curiosidad).

Tuve la oportunidad de estar en la conferencia de prensa con todo el elenco y la pasé muy bien. Claramente no tanto como ellos mientras estaban en el rodaje, pero bueno. Algo es algo.

Aunque yo me divertí escuchándolos a todos, varios de ellos confesaron que se sentía una especie de nostalgia en el set, pero que también sentían emoción porque estaban trayendo algo que ya existía a un lado un poco más moderno y poder revivirlo, era aún mejor.

Además, aunque hay varias cosas que, obviamente, necesitan pantalla verde, ¡hay muchas que no! Así que varios de ellos dijeron que era genial porque literalmente, se sentían en el Polo Norte.

‘Santa Cláusula: un nuevo Santa’, llegará a Disney+ el 16 de noviembre.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: