La lista terminal

Creado por: Jack Carr
Guionista: David DiGilio
Productores: Chris Pratt, Jon Schumacher, Jack Carr
Protagonista: Chris Pratt, Constance Wu, Taylor Kitsch, Riley Keough, Jeanne Tripplehorn, Nick Chinlund, Jai Courtney, Tyner Rushing
Género: acción, suspenso
Temporada: 1
Capítulos: 8

Acción, acción y más acción. A La lista terminal, no le hace falta ni una gota de esto. De principio a fin es una historia que los mantendrá pegados a la pantalla. Sí, es algo que ya hemos visto antes, pero me gustó mucho la forma como lo engancharon a no solo una simple venganza.

Reece perdió a todo su equipo en una misión y al llegar a casa, se entera que su único compañero sobreviviente, se quitó la vida, seguido de eso, intentaron matarlo pero… mataron a su familia. Al volver, todos sus recuerdos se tornan muy confusos. Ni él ni nosotros sabíamos qué es lo que está pasando, ni cómo, cuándo ni donde.

Desde ahí, Reece empieza, lo que se podría llamar como una cacería humana para acabar con todos y cada uno de los que tuvieron que ver con la muerte de su familia. Su larga lista es un poco predecible. Algunos nombres me los sospechaba y con otros quedé plop. Hasta el último capítulo intente descifrar quién iba a seguir, pero una de esas personas, nunca estuvo en mi lista.

Me encanta el papel que hace Chris Pratt como el coronel James Reece. Desde el primer capítulo me hace dudar un montón. Hace que me pregunte si realmente él hizo esa cosa tan horrible o si lo están inculpando. Me llama mucho la atención como juegan con su mente y con la nuestra al mismo tiempo.

Otro personaje que me gustó fue el de Katie Buranek, interpretada por Constance Wu. Ella es una periodista que es capaz de ir hasta las últimas consecuencias y arriesgarlo todo, hasta su vida, por contar la verdad. Ella, sin duda, es mi personaje favorito. Puede que no aparezca en todo momento, pero si lo piensan bien, sin ella, Reece no hubiera podido completar ni la mitad de su lista.

Debo confesar que, obvio se sabe que Reece es un comandante y tiene toda la experiencia del mundo mundial, pero todo fue taaan fácil, como que cada problema o “piedra” que encontraba, lo solucionaba en un dos por tres. Eso me aburría a ratos. Sin duda, en mi opinión, la historia hubiera sido un poco más interesante si se lo hubieran hecho un poco más difícil, si tal vez, no hubiera podido terminar con la lista o si de pronto él hubiera terminado muerto.
¿Cómo hubiera sido todo?

Pero, aunque todo pasó muy rápido, sigo creyendo que La lista terminal es buena, es bastante entretenida y, para personas como yo que nos las consumimos súper rápido, es maravilloso que pude verla de corrido. Tiene personajes interesantes con actores muy buenos y siento que hay dos historias entrelazadas que sí o sí, tienen que encontrarse. Y, aunque la historia de Reece me parece llamativa, entretenida y llena de acción, me gustó mucho más el lado de la historia de Katie. Lástima que le dieron menos tiempo, hubiera sido brutal.

En resumidas cuentas, La lista terminal es una serie bastante buena, los actores me encantan, hay acción de inicio a fin. Ya está disponible la serie completa en Prime Video.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: