fbpx

Doom Patrol – Cap1 | T2

Creador: Jeremy Carver
Productores: Geoff Johns, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess
Reparto: Timothy Dalton, Brendan Fraser, Matt Bomer, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade
Productora: Warner Bros. TV.
Género: Superhéroes
Título original: Doom Patrol
Temporada: 2
Capítulos: 9

El final de la primera temporada nos dejó un poco locos, o por lo menos a mi. Moría de ganas por saber qué había pasado con este grupo de personas peculiares y ¡por fin lo descubrí!

Acá entre nos, me gustó mucho más este capítulo que algunos de la primera temporada y puedo decirles que esta segunda pinta bien. Hagamos un pequeño recorderis: todos descubren que sus poderes son, más bien, por los experimentos hechos por Caulder. Luego Mr. Nobody secuestra a la hija de Caulder en un cuadro y se unen todos para ir en su búsqueda y obvio logran salvarla pero al volver… ¡plop!

Acá viene la parte divertida, y creo que por eso me gustó tanto este capítulo. Descubrimos quién es la hija de Caulder… Él la encuentra en una de esas ferias en donde hay muchos “fenómenos” y la gente paga por verlos… Dicen que fue creada por magia negra. La llaman “la niña con cara de simio”. Pero esa no es su única peculiaridad. Ella tiene un amigo imaginario que… ni les cuento. Ella toda tierna le habla por las mañanas (sí habla sola porque no lo vemos a menos de que ella lo quiera así). Lo más lindo de este capítulo, es la forma como la pequeña Dorothy los describe a todos y como siempre intenta ver el lado bueno de cada uno.

Vemos como todos intentan llevar una vida “normal” en un mundo miniatura que les construyó Larry, que fue el único que quedó con su tamaño normal, y cada uno tiene que enfrentar sus “miedos internos” y aprender a, sino a vivir con ellos, por lo menos a superarlos.

Han pasado semanas y los ánimos no están muy bien porque, ¡siguen pequeños! El pobre Larry no ha podido encontrar la manera de hacerlos volver a su tamaño real con la ciencia. Le va a tocar a Caulder buscar otra forma de poderlos ayudar. Después de todo están así por buscar a Dorothy ,¿no?

También conocemos un poco más de la historia de los personajes y su pasado. Eso me parece importante porque podemos ir entendiendo sus personalidades y, de pronto, adivinar, qué podría seguir para ellos.

No olviden que la segunda temporada de Doom Patrol está disponible en HBO y HBO Go para que corran a verla y la disfruten. Cuéntenme cuál es su personaje favorito, yo amo a Larry.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

%d bloggers like this: