A todos los chicos: Para siempre

Directora: Michael Fimognari
Productores: Matt Kaplan, Max Siemers, Robyn Marshall, Jenny Han, Michael Fimognari, Susan Johnson, Rebecca Glashow, Shelley Zimmerman, Don Dunn, Scott Levine
Guionistas: Katie Lovejoy
Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur, Emilija Baranac, Trezzo Mahoro, with Sarayu Blue, John Corbett
Título original: To All the Boys: Always and Forever
Género: Romántico

Y… ¡llegó el final!
Debo decir que esta película me gustó muchísimo. Desde que vi el tráiler la estaba esperando, y fue una grata, muy grata sorpresa. Oigaaan, yo como siempre llorando. Claramente viéndola solté una que otra lágrima y podría decir que esta fue mi favorita de las tres, después la primera y la segunda de últimas, esa no me pareció tan cool.

Debo decir que soy amante de este tipo de historias, soy bien romanticona y me encanta vivir esos amores de los protagonistas y, en serio, disfruté mucho viendo esta cinta. Ese amor bonito, desinteresado, tierno… Me derrito. Fin.

Lara Jean, interpretada por Lana Condor, está viviendo la experiencia del último año. ¿Quién no se emociona con su último año de colegio? Ya todos nos sentimos grandes y preparados y con ganas de salir a comernos el mundo. Y así está LJ, obviamente viviendo esto al lado de su adorado — nuestro adorado — Peter Kavinsky (Noah Centineo).

Creo que todos estamos acostumbrados a ver este tipo de historias en las películas de Hollywood, las parejas de novios hacen planes antes de salir de la escuela para ir juntos a la universidad. Bueno, pues ellos también están en esa onda. Básicamente lo tienen todo planeado y, cuando hacen su viaje de último año a Nueva York, muchas cosas cambian.

Después de ver este hermoso cierre, definitivamente quedé con unas ganas inmensas de leerme la trilogía porque si así de lindas fueron las películas (en el orden que di arriba), no me imagino cómo serán los libros.

Pienso que se anotaron un 10 porque muchas personas van a poder sentirse identificados con esta historia. Sea la película que sea, pero creo que todos hemos vivido algo de lo que ellos dos vivieron y me encanta que no solo ponen las cosas lindas de la relación y en sí de sus vidas, también nos muestran que ellos, como cualquier mortal, tienen una vida con cosas difíciles de afrontar y vivir.

Sigo convencida que A todos los chicos: Para siempre, tiene un gran elenco. Realmente se siente la conexión entre todos. La familia es completamente real. La amistad con Trevor, Chris y Lucas también es genuina. ¡Hasta la relación con Gen! Por supuesto, el noviazgo entre Lara Jean y Peter es lo más lindo del mundo. A mi me convence y ellos son de esas parejas que uno dice: “ojalá fueran novios en la vida real” peeero, no todo puede ser perfecto.

Cuando digo que esta fue la historia que más me gustó de las tres es porque acá se ve un cambio muy marcado de Lara Jean en sus actitudes. Ella sigue siendo la misma niña tierna, dulce y detallista, claro. Pero también la vemos vivir grandes cambios y enfrentarse a decisiones difíciles que la pondrán en un gran dilema. Sin embargo, ver como reacciona, como toma esas situaciones y las intenta convertir en lo mejor que pueda, es muy bueno. Me gusta bastante que la vemos crecer durante las tres entregas y la vemos mucho más madura y centrada.

La dirección de arte es algo que me encanta y, esta cinta no pudo haber sido más linda visualmente. El manejo del color, la fotografía y las locaciones, todo combinado, es algo hermoso. El vestuario de los personajes, siento que definen muy bien sus personalidades. Obviamente, me gusta muchísimo todo lo que Lara Jean usa.

Yo aspiro y espero a que vean esta cinta. Serán más o menos dos horas muy, pero muy bien invertidas. Se van a divertir, se reirán. De pronto, como yo, van a llorar un poquito, sufrirán con las cosas que les pasan a los personajes — cosa linda que me encanta cuando se generan ese tipo de conexiones — pero sobre todo, esta cinta les mostrará esos amores bonitos que, creería yo y me arriesgo a decir, a todos nos gusta ver.
¡Cuéntenme cómo les pareció!

Fotos: Katie Yu  / Netflix©

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: