fbpx

You T3

Creado por: Sera Gamble, Greg Berlanti
Productores: Sera Gamble, Greg Berlanti, Sarah Schechter
Protagonista : Penn Badgley, Victoria Pedretti, Travis Van Winkle, Shalita Grant, Scott Speedman, Michaela McManus, Tati Gabrielle, Saffron Burrows, Dylan Arnold
Género: Thriller, drama
Temporada: 3
Capítulos: 10

Falta un día para que se estrene la tercera temporada de You y ya anunciaron la cuarta. Pues menos mal, porque quedé loca con ese final. En esta temporada vemos a Love ya Joe muy organizaditos en un nuevo lugar, Santa Mónica en California, rodeados de gente muy, pero muy play. Viven como si fueran una pareja feliz con su nuevo bebé.

Pero antes, hagamos un recorderis.

En la primera temporada de You, vemos como Joe se obsesiona con Beck, una estudiante que aspira a ser escritora. Pues ella se le mete entre ceja y ceja hasta que él logra conquistarla. Aunque pasa por encima de todo y todos para poder estar con ella. Además, este acosador empedernido, se vale de las redes sociales para poder atraparla. Lo logra, pero lastimosamente, ella no tiene un final feliz.

En la segunda, vemos cómo se cambia el nombre y de ciudad para “empezar de nuevo” aunque su monólogo interno lo delata y vemos como Love cae en sus redes. La cuestión acá es que no sabemos quién es peor. Sumemos el comportamiento absurdo de Joe/Will (controlador, obsesivo, mentiroso) junto con el de Love (mentirosa, obsesiva, con actitud de víctima). Además, la familia de ella es bastante inusual… su hermano es como entre drogadicto y alcohólico, director de cine frustrado y sus papás… bueno, viven en otro mundo lleno de lujos, ventajas, pero vacíos por dentro.

Ahora sí, a lo que vinimos

Cuando Joe y Love se mudan, ya están felizmente casados. ¿Felizmente? Cualquiera supondría que sí, aunque después de ver el final de la segunda temporada, ya no estoy tan segura. Ambos intentan encajar en esta “nueva vida” con gente más falsa que una moneda de cuero.

Él, por fin, se toma su papel de esposo y padre en serio y se esfuerza en poner de su parte para cumplirlo a cabalidad. Love también. Para que, no voy a decir que no y aunque parecen una montaña rusa como personas y como pareja, a la hora de la verdad son más unidos que un chicle.

Los que hemos visto las temporadas anteriores, sabemos que Joe siempre ha buscado ese “amor perfecto” que, realmente, no sé cuál es. Y no lo sé porque cada persona siente diferente, espera y da cosas distintas. Pero lo que es completamente obvio, es que él está buscando algo que solo está en su cabeza, un imaginario que quiere hacer real a toda costa y que creyó que podía hacerlo con Love. Sin embargo, no olviden que desde la segunda temporada cuando se mudan, este hombre le echa ojo a a la vecina.

Es bastante curioso como se plantea la historia y los personajes en esta tercera temporada. Ojalá pudiera revelarles todos los detalles, pero seguro descubrirán de qué estoy hablando cuando empiecen a verla. Acá nuevamente volvemos a los monólogos de Joe y a los raros comportamientos no solo de él, también de Love.

Esta tercera temporada de You, deja mucho que desear. Realmente muestran una faceta muy diferente de ambos, cosas o comportamientos que podríamos no esperar (buenos y malos), tal vez nuevamente un lado “humano” de Joe, como en la primera temporada con Paco.

Acá, este hombre descubre que tiene una vaina en la cabeza de la cual no se había dado cuenta antes o por lo menos de la razón, aunque todos nosotros creo que nos damos cuenta primero que él. Sin embargo, esta tercera entrega de You los va a dejar con la boca abierta, a mi me dejó un poco en shock y me sorprendí gratamente con algunas cosas que vi. Claramente, tenemos personajes nuevos (unos me caen mejor que otros) divertidos, sospechosos y vemos que los personajes principales retoman algunas actividades que hicieron en temporadas pasadas.

La disfruté, hice fin de semana de maratón con mi comida favorita (la mexicana) y la pasé muy bien. You T3 llega a Netflix el 15 de octubre.

Créditos fotos: NETFLIX © 2021

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

%d bloggers like this: