The Nevers – Cap. 1

Director: Joss Whedon
Guionistas: Jane Espenson, Douglas Petrie, Joss Whedon, Madhuri Shekar
Productores: Joss Whedon, Duncan Muggoch, Bernadette Caulfield, Jane Espenson, Douglas Petrie
Protagonistas: Laura Donnelly, Ann Skelly, Olivia Williams, James Norton, Eleanor Tomlinson, Tom Riley, Pip Torrens, Nick Frost, Ben Chaplin
Género: Drama
Temporada: 1
Capítulos: 6

En la época victoriana en Londres, después de un fenómeno sobrenatural, muchas personas quedaron con habilidades raras, la mayoría mujeres. Amalia True (Laura Donnelly) y Penance Adair (Ann Skelly) fundan un lugar para todas esas personas con este tipo de destrezas. A este grupo de personas se les conoce como “Los tocados”.

La cosa es que hay personas que los buscan y quieren terminar con ellos, pero este par de mujeres logran salir de una de esas peleas… casi ilesas y salvando a una más del combo. Además, acá mismo podemos conocer algunas de las habilidades de varias de las personas; Amalia ve fragmentos de lo que pasa en el futuro, Penance es una dura creando cosas, básicamente porque ve la energía, hay una niña que mide como mil metros, otra que entiende el idioma pero se expresa en otros 800 más…

“The Nevers” tiene todo lo que me gusta, es de época (con vestuario precioso), muestra mujeres fuertes e independientes y además, involucra poderes y cosas fantásticas.

La historia de entrada me confundió un poco hasta que entendí que había un par de cosas atemporales y además los saltos de la señorita True. Desde el inicio, los primeros minutos nos muestran a las personas, el lugar ,y desde ahí nos van dando pistas y empezamos a ver rostros que serán conocidos durante la mini serie.

Este primer capítulo me atrapó, me generó muchas dudas y eso es demasiado bueno porque, claramente, estaré cada ocho días pegada a la pantalla esperando a ver cómo fluye la historia y qué harán estas mujeres para poder protegerse entre sí.

El papel que se hace Laura Donnelly, como Amalia, es brutal. Seria, perspicaz, valiente, luchadora, calculadora y arriesgada, y Ann Skelly, siento que es un poco más introvertida pero, algo me dice que ella será bien, pero bien importante en esta historia. Claramente, si nos la muestran desde el principio como una especie de co-protagonista, así será, pero algo me dice que sorprenderá un poco más que Amalia.

The Nevers”, llega a HBO el 11 de abril a las 8:00 P.M. Por favor, no se la pierdan. Cada capítulo dura aproximadamente una hora y, cuidado, si parpadean se pueden perder de algo.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: