fbpx

Desde el 29 de junio, Latinoamérica será morada gracias a HBO MAX

Durante el lanzamiento de la plataforma de HBO MAX para Latinoamérica nos revelaron varias cositas. Entre eso, la fecha de lanzamiento que será el 29 de junio.

Manejarán dos planes:
Estándar: tendrá hasta cinco perfiles con tres usuarios en simultáneo, descarga de contenidos, videos en alta calidad y otros en 4K. El precio en Colombia será de $19.900 la suscripción mensual.
Móvil: será una experiencia individual para las personas que consumen contenido desde su teléfono o tablet. Tendrán acceso al mismo catálogo, con definición estándar y costará $13.900 en Colombia.
Si contratan el servicio trimestral o anual, podrán tener un descuento hasta del 30%. Por ejemplo, los 12 meses del estándar costarán $14.158 mientras que el móvil será de $9.900.

Además, algo que conquistará el corazón de todos, es que podremos tener en la plataforma las películas 35 días después de su estreno en cines y por el tiempo que se tenga la licencia de la misma. Esto quiere decir que tendremos pelis como En el barrio, Space Jam: Una nueva era, El escuadrón suicida y Dune en las pantallas de nuestros hogares para verlas cuantas veces queramos ¡SIN COSTO ADICIONAL! Claramente cintas como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas and the Black Messiah y Godzilla vs. Kong llegarán con la plataforma el próximo mes.

Obviamente las franquicias del cine y la televisión favoritas de muchos de ustedes también estarán presentes. Harry Potter, El Señor de los Anillos, Matrix, Sex and the City, Friends, The Big Bang Theory, Los Sopranos y Game of Thrones.

También tendremos clásicos como El Mago de Oz, Casablanca y Cantando Bajo la Lluvia. Además, los fans de DC podrán disfrutar de La Liga de la Justicia de Zach Snyder, La Mujer Maravilla 1984, Guasón, Superman & Lois y Doom Patrol. Sinceramente esperaba que dijeran más sobre DC porque quiero saber si llegarán todas las series animadas como la de Harley Quinn. Habrá que esperar a ver si nos sorprenden. Aunque dijeron que hay más de 100 producciones en mente y tienen planes de hacer series de personajes de DC, pero que no podían decir mucho.

Realmente HBO MAX llega con muchísimas cosas que le darán dura pelea a otras plataformas de streaming. Tendrán muchos estrenos de producciones exclusivas bajo la marca Max Originals como la serie The Flight Attendant, el drama juvenil Genera+Ion, Raised by Wolves y realities como Selena + Chef, un concurso de baile Legendary y la docuserie de Nicky Minaj. Tendremos también contenido nuevo de Sex and the City que se llamará Just Like That y el reboot de Gossip Girl.

Como lo dije antes, los precios están super buenos y muy competitivos con respecto a otras plataformas. Además, también tienen una prueba de siete días y a parte tendrán contenido de degustación. ¿Qué es? Pues serán cosas que podrán ver gratis en la plataforma. Aún siguen trabajando en qué clase de contenido será, pero parece ser que serán los primeros capítulos de algunas series.

Además, los contenidos que hemos podido ver en HBO GO como The Undoing, The Nevers, Mare of Easttown, I Know This Much is True y El Visitante, también estarán en esta nueva plataforma.
¿Alguna duda que estará buenísima y cargada de muy buenas producciones?

Si ustedes ya tienen la suscripción a HBO, como yo, podrán acceder a HBO Max sin costo adicional a partir del 29 de junio y recibirán instrucciones de cómo acceder a la nueva plataforma de HBO Max ya que a partir de esa fecha, HBO GO será descontinuado en América Latina y el Caribe.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

%d bloggers like this: