fbpx

El crew

Team, crew, equipo, pandilla, banda.

Emprendí este camino sola, pero ellos son quienes le dan un toque a esta página con su forma tan diferente de pensar, sentir y actuar.
Cada palabra plasmada en este sitio, está llena de pasión, conexión, amor, corazón. Una mezcla de personalidades, letras y palabras.

¡Conozcan al team completo! 

Victoria Martínez

- Fundadora -

29 años, parezco de menos. Community manager,  repostera, dulce como la miel pero dañina como el azúcar. Temperamental, emprendedora, regia, poderosa, inalcanzable. Aficionada al cine desde los inicios, entradora, eterna crítica de una historia bien contada y devoradora de libros, especialmente de los que tienen historias light. Dedicada de lleno a ver películas. Enamorada de los bulldogs, el chocolate, la música y todo lo que se pueda comer. Me gusta sembrar maticas y cantar, la primera cosa no se me da. Con una Bulldog (Bruna). Las palabras que me describen: despistada, soñadora, perfeccionista, inquebrantable. Quebrada.

Oscar Niño

- Colaborador -

27 años. Remedo de diseñador gráfico y realizador audiovisual. Con buena memoria y amante de la música (obviamente). La mejor combinación en la vida está entre la pizza y la cerveza, aunque el tequila no se queda atrás ni mucho menos las hamburguesas. Escritor también de reseñas de videojuegos. Con media bulldog (Bruna). Amante de los libros de arte de películas, superhéroes, videojuegos, cine, coleccionista de funkos o cualquier figura que me parezca cool. Solitario, misterioso. Apasionado por los conciertos. Geek total

Daniel Mountain

- Colaborador -

26 años. He dedicado mi vida entera a las historias, desde la pasión por la lectura y la escritura, pasando por la escuela de periodismo, los pinitos en cine, la afición a las series y las películas, y las buenas letras de las canciones. Escritor de reseñas por hobby, generador de prensa para espectáculos masivos por vocación. Pocas palabras logran describir el enredo de gustos y amores que habitan en mi cabeza: melómano, crítico, cinéfilo, dedicado al show. Esclavo.

Daniel Granados

- Colaborador -

25 Años. Comunicador social y periodista. Enmaridado y con bendición. Cinéfilo. Futbolero. Me gusta cocinar pero no limpiar. Vivo entre el gimnasio y mis ganas de comer de más. Con ganas de aprender a cocinar con el objetivo de duplicar mis raciones y ocupar mi tiempo. Misterioso, crítico y distraído. Una palabra que me describa: Desubicado.

David Infante

- Colaborador -

30 Años. Soy Artista plástico y al mismo tiempo ninguna de las dos. Editor de videos y comentarista de temas geeks. Coleccionista de funkos, mangas, y pelos de Maya: mi pug. Adicto a los M&M, la Coca Cola y enemigo de los aguacates.Vivo de vender funkos y no, no vivo en el sótano de mi madre. Ella no tiene sótano. Grosero. Ñoño. Censurado, bueno, casi. Gonorreas.