fbpx

What If…? | Primeras impresiones

Creado por: A. C. Bradley
Director: Bryan Andrews
Productores: Kevin Feige, Brad Winderbaum
Protagonista (voz original): Jeffrey Wright,
Género: Fantasía, acción, animación
Temporada: 1
Capítulos: 9

La pregunta es perfecta cuando nos planteamos el escenarios si los momentos importantes del UCM cambiaran. En estos nueve capítulos veremos los cambios de estos personajes e historias nuevas. Cabe aclarar que esta es la primera serie animada de Marvel y además, es la primera vez que veo una serie animada también.

El personaje clave de todo este asunto es Uatu, quien es un miembro de los vigilantes extraterrestres. Él es “el vigilante”, quien es interpretado por Jeffrey Wright. Es el narrador de estas historias, observa el universo y de vez en cuando le gusta intervenir.

Gracias a Disney Plus, pude ver los primeros tres capítulos de What If…? y debo decirles, quedé maravillada. Como les conté antes, no soy muy de ver cosas animadas pero Marvel, es Marvel y a todo le digo, sí.

En What If…? Veremos al Capitán América o debo decir a la Capitana Carter en acción, muuucha acción. Este fue mi capítulo favorito y es el perfecto abre bocas para las siguientes historias que van a ver. Acá, la Capitana Carter se convierte en todo lo que vimos del Capitán América y, debo decir, que si antes lo amaba, ahora lo amo muchísimo más. Claramente también vamos a ver a Steve Rogers en este primer capítulo. Acá las voces son las originales de Hayley Atwell y de Chris Evans.

En el segundo capítulo vemos a T’Challa o debería decir Star-Lord, y es ¡una locura! Este capítulo, para mi sí que es tremendo salpicón y me encanta ver cómo tienen la capacidad de mezclar los personajes de las historias sin siquiera cambiar las personalidades que ya conocemos. Acá lo vemos junto a Yondu navegando por la galaxia. Sí, así como lo leen. Se vuelven a intercambiar papeles. Las voces también son de los personajes originales de las películas. Podremos oír la voz de Chadwick Boseman, Michael Rooker, Josh Brolin, Karen Gillian y otros más que, seguro, reconocerán.

El tercero también es bastante extraño, no me gustó tanto como el primero, pero plantea cosas bien interesantes. Acá vemos a varios de los Vengadores y, por supuesto a Coulson y a Nick Fury. La cosa es… ¿qué pasaría con el mundo si estos superhéroes no existieran? Además, si extrañaban los miércoles de Loki, amarán este capítulo.

No soy muy experta en cosas animadas, pero la línea de las ilustraciones es completamente hermosa. Las animaciones son muy, muy buenas y las historias también. Realmente no hay ningún momento en donde uno pueda desconectarse de cada capítulo. Siempre estarán pendientes y querrán más. La cosa es que cada uno es una historia diferente. Además, la música también ayuda muchísimo, le da ritmo a cada escena.

De todas las series de Marvel que he visto en Disney Plus, me atrevería a decir que esta es una de mis favoritas. Así que, no puede, pero NO pueden perderse cada capítulo de esta nueva serie animada que se estrena a partir del 11 de agosto por Disney Plus.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

%d bloggers like this: