fbpx

Hotel Transilvania 3: Monstruos de vacaciones

Director: Genndy Tartakovsky
Guionistas:  Genndy Tartakovsky, Michael McCullers
Productor: Michelle Murdocca
Reparto:
Versión doblada: 
Santiago Segura (Drácula), Macarena García (Mavis), Cristina Castaño (Erika), Arturo Fernandez (Vlad), Dani Martínez (Johnny), Mario Vaquerizo (Frank), Alaska (Eunice)
Versión orginal: 
Adam Sandler (Drac), Selena Gomez (Mavis), Kathryn Hahn (Erika), Mel Brooks (Vald), Andy Samberg (Johnny), Kevin James (Frank), Fran Drescher (Eunice), David Spade (Griffin)
Título original: 
Hotel Transilvania 3: Summer Vacation
Productora: Sony Pictures Animation 
Género: 
Animación, comedia, fantasía

Drácula está demasiado ocupado con el manejo del hotel, además está buscando a alguien con quien hacer “clic”. Su hija Mavis le da una sorpresa: un viaje en crucero con toda la familia. Así que el conde, debe tomarse unas vacaciones medio obligadas para poder descansar y pasar tiempo con su familia y sus amigos.

Este crucero es especialmente para monstruos, así que podremos poner a volar nuestra imaginación para crear cualquier clase de criatura posible. En el barco, Drácula conoce a Erika, la capitana del barco y la única humana en él, y desde el momento en que la ve, su corazón hace “clic”. Mavis con lo sobreprotectora que es, quiere cuidar el corazón de su padre y trata de mantener a esta pareja separada.

En la historia vemos a todos los personajes de esta famosa película y ¡de vacaciones! Ya no los vemos trabajando (aunque eso le moleste un poco al conde). Cada personaje tiene algo que lo hace muy particular, ¡y como no si son monstruos!

Mientras los monstruos navegan por el Triángulo de las Bermudas, Ibiza, Miami y el Caribe, en las tuberías existe un personaje malvado que está esperando el momento indicado para salir y vengarse del conde Drácula. 

Esta cinta, la cual es la número 18 entre la lista de Sony Pictures Animation, esta llena de color. Cada escena siempre brilla por estar perfectamente iluminada y con paletas de colores llamativos y que combinan. En cuanto a la historia como tal, no me mató mucho el argumento, siento que es bastante repetido y que hubieran podido plantearlo mejor, pero me parece que, ya que es una historia para niños, funciona bien porque es fácil de entender y muy práctica la forma en como la narran.

Me encanta la imaginación que tienen los creadores de los personajes. El cine está lleno de cosas curiosas y de personas llenas de talento y en esta cinta es completamente notable. La variedad de monstruos y de poderes que vemos en ella son maravillosos. Seguramente cada uno de los niños que vea esta cinta, se va a enamorar de alguno en especial. Debo confesar que mi favorito es Bob, un pug gigante y lleno de ternura. Aunque Bobby no se queda atrás. Cuando trata de vomitar, se convierte en el papá de “el pequeño Bobby”.

Curiosamente, esta es la primera película de la trilogía en donde su antagonista no es un monstruo que siente cierto repudio hacia los humanos, al contrario, en esta tenemos a un humano al cual no le agradan para nada los monstruos.

Realmente pienso que esta es una película específicamente para niños. Es divertida y es cómica. Tiene muchas cosas chistosas y todos seguramente van a pasar un buen rato, pero sin duda está más enfocada en los más pequeños de la familia. Vayan a verla, seguro saldrán con muchas ganas de irse de vacaciones con estos monstruos.

(Visited 173 times, 1 visits today)

Deja un comentario

%d bloggers like this: