Calabozos y dragones: honor entre ladrones

Directores: Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
Productores: Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley, Chris Pine, Zev Foreman,
Guionista: Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley, Michael Gilio,
Reparto: Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Chloe Coleman, Jason Wong,
Género: fantasía, aventura
Título original: Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
Productora: Paramount Pictures

Tengo que contarles que nunca había jugado este juego. No me maten, pero mi única referencia era Stranger Things, porque ahí ellos lo juegan, pero déjenme decirles que, esta peli está buenísima y no es necesario haber jugado el juego para entenderla y sobre todo, disfrutarla.

Las cositas súper top

Me gustó muchísimo el elenco de Calabozos y dragones: honor entre ladrones. Creo que entre todos se notó el clic que hubo y además, los pequeños cameos que me sacaron risas y fueron maravillosos, no se quedan atrás. Pienso que cada uno hizo un gran papel. Chris Pine nunca me ha defraudado, a Michelle Rodríguez siempre la veo en ese tipo de papeles y también me gusta. La dupla que hacen los dos es demasiado buena. Hugh Grant también me sorprendió bastante, en el buen sentido y ni qué decir de Justice Smith, que debo confesar que este actor me encanta, sus interpretaciones siempre son fantásticas. A Sophia Lillis, solo la tenía en el radar por It, pero acá también me gustó mucho y, por supuesto el don Juan: Regé-Jean Page, aunque debo decir que me hubiera gustado verlo más tiempo en pantalla, pero siempre es un placer verlo.

Otra cosa que me gustó bastante, fue el humor. Siempre he creído que el éxito de una cinta está en si se sabe calcular bien este tipo de cosas, si es mucho, se va al lado ridículo, si es poco, se ve forzado, pero acá la balanza estuvo perfecta. Me reí muchísimo, pero mucho. Les confieso que el día que la vi no la estaba pasando nada bien y salí muy feliz después de ver Calabozos y dragones: honor entre ladrones, creo que es una buena dosis de diversión y toda esta aventura los sacará de la rutina y, sin duda, los dejará con ganas de mucho más.

Entre otras cositas top, saben que siempre me enamoro de las bandas sonoras originales y acá no fue la excepción. Iba a mil con la música, me sentía en medio de la batalla, del juego y de las aventuras de los personajes y siento que ese es el éxito de juntar las notas musicales y lograr que se conecte lo que está en pantalla junto con la música.

Me parece que los efectos fueron buenos. Me gustaron mucho y, aunque a veces obvio sí parecía CGI, no están nada mal para este mundo de ladrones, fantasías, magos y brujas. Además de eso, el vestuario y maquillaje también se anotaron un 10 en mi corazón.

Las cositas no tan cool

De lo poco que no me gustó, y me perdonan los que sí han jugado Calabozos y dragones, pero siento que la historia es verdaderamente predecible, son pocos los momentos en donde realmente nos sorprendemos porque algo diferente a lo que esperamos, puede pasar. Pero no es una cosa súper grave, pero sí hubiera sido chevere que nos dieran cosas diferentes e inesperadas.

Calabozos y dragones: honor entre ladrones, es una cinta familiar, perfecta para subir el ánimo, para hacerlos salir felices del cine, para pasar un buen rato y reír a carcajadas. Vayan con sus amigos, su familia, su pareja o, por qué no, solos, seguramente también van a disfrutarla mucho. Vale mucho la pena y se las recomiendo un montón. Véanla en los cines de Colombia desde el 30 de marzo.

Puntaje: 4.0

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario